viernes, 29 de marzo de 2013

Galletas de Pascua

Buenas tardes!!!!


Ayer hice unas deliciosas galletas a parte de otra sorpresilla que os tengo guardada para el siguiente "Post" :)

Esta era la segunda vez que hacía galletas.... Y la diferencia de sabor, al cambiar algunos ingredientes de las primeras que hice "Galletas San Valentín", a sido todo un éxito. 


En ésta ocasión substituí la mantequilla por margarina Holandesa y el aroma deseado en la anterior ocasión fue Vainilla y en ésta Azahar. Y mmmmm están deliciosas... Incluso me gustan más estas ;P

Os tengo que confesar que mi primera idea era decorarlas con glassa, pero como las hice con cortadores especiales que ya le realizaban unos pequeños dibujos decorándolas, pensé que era una pena que le pusiera glassa encima.

Y e aquí las fotos de las galletas de Azahar....

Galletas de Pascua:



¿Cómo hacer las galletas?

Espero que os hayan gustado ;)

Pronto publicaré la receta y las fotos de esa pequeña sorpresilla que os comentaba al principio de éste "Post".

Os deseo a todos un feliz Viernes Santo!!!

Bye.

Vanessa.

2 comentarios:

  1. Estas galletas , salen además de ricas tiernas, las puedes dejar en una fiambrera durante tiempo y estan como recien horneadas.¡ Esta Vanesa es mi repostera preferida !, ¡¡¡ÑAM ÑAM ÑAM!!!, Bikiños Marisé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si duran... Las tengo en un bote desde el jueves por la noche y estan como recién hechas.
      Están buenísimas y son un triunfo en los desayunos y meriendas poco más durarán por que nos las acabaremos todas jeje ;P

      Eliminar