domingo, 10 de febrero de 2013

Novedades.....

Muy buenas noches!!!!

Shhhh Hablo bajito para no despertaros...

Ya sé que es un poquito tarde, pero es que tengo varias novedades que contaros y no podía esperarme hasta mañana.

Estoy tan feliz de haber cumplido mi primer añito en el blog y en facebook, hace apenas unos días.... que he decidí dar el siguiente paso.

Los que me seguíais ya, os habréis dado cuenta nada más entrar en el blog, de que era distinto.....

Os tengo que confesar que no tengo Photoshop.... Pero bueno con las plantillas que ofrece Blogger y con el paint, he modificado el diseño. Espero que os guste :)

Para los que entráis por primera vez, aquí os dejo un pantallazo del primer diseño, el cual ha estado durante el primer añito de mi blog:


La siguiente novedad es que ya me tenéis por twitter!!!! Os espero por allí también. Pasaros cuando queráis, seréis súper-mega bienvenidos :D

Os deseo felices sueños.

Bye,

Vane.

16 comentarios:

  1. felicidades por tu aniversario y por las novedades!te deseamos muchisima suerte!un besito super dulce

    ResponderEliminar
  2. siiiii me encanta!!! es tan cuqui^^^está para comerse el bllog jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el nuevo diseño del blog Maite ;D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog!
    Me quedo para ver más cositas,dulces besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Acabo de llegar y viendo las delicias que tienes en tu blog aquí me quedo!!!!.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!!! Me alegra que te gusten mis postres :)
      Bienvenida!!!
      Te deseo un feliz Sábado. Bye, Vane.

      Eliminar
  5. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes trini y bienvenida!!! ;D
      Muchas gracias por la sugerencia.... Desde el móvil poco puedo hacer en el blog, pero en cuanto encuentre un huequito, me conectaré desde el ordenador y miraré si consigo quitarlo.
      Te deseo un feliz día!!! :)
      Bye, Vane.

      Eliminar
  6. Buenos días Mercè!!!
    Muchísimas gracias por concederme el premio "Liebster Award Discover new"....Me encanta!!! ;D
    Te deseo una feliz semana!!!
    Bye, Vane.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Te hemos dejado una cosilla en nuestro blog, esperamos que te guste.
    http://lossadolce.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo me encanta el triple premio que me has concedido... Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por éste doble premio que me has otorgado... Me encanta :D

    ResponderEliminar