domingo, 5 de febrero de 2012

Bienvenid@s a mi Blog!!!!

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Vanessa.

Mi verdadera pasión por éste mundo, comenzó en el año 2011 y mi sueño es poder llegar a crear los postres perfectos, como los que veo a diario en mis blogs favoritos. Y sé que lo conseguiré!!!

En este blog iré recopilando mis aventuras y desventuras en el mundo de la repostería. Y de hecho ya podréis encontrar varias fotos y recetas de mis postres. Espero que os gusten.

Este fue mi primer "Post".... De aquella aún era novata y no sabía muy bien cómo funcionaba. Pero con el paso del tiempo he ido aprendiendo a utilizar el blog y aunque a día de hoy (14/09/13), aún se me escapa alguna cosilla por descubrir, en nada lo tendré todo dominado.

Muy pronto os deleitaré con alguna nueva de mis delicias :D


Y ya finalizando tan sólo me queda decir

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones a mi blog... Espero que os guste y os invito a seguirme también en Facebook y en Twitter.

Os deseo un feliz día.

Bye.

Vanessa.

6 comentarios:

  1. Vane!!!!! enarabuena!!! Te voy a seguir!! A ver que delicias haces??? mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!! Gracias por seguirme ;) Eres la segunda persona de mi blog :D

      Eliminar
  2. Vanesa,animo y estare atenta a esos postres perfectos para deleitar a nuestras familias,jijijiji saludos desde urduliz un pueblito de bilbao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras... Me has alegrado la mañana :)
      Saludos desde Madrid.

      Eliminar
  3. Animo, Vanesa. Yo también soy aficionada, pero todavía no tengo blog (tiro de internet en la oficina a dias y a ratos). Voy a seguirte todo lo que pueda y seguro que te copio alguna receta. Ah! y aquí me tienes si te puedo servir de ayuda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!!

      No te desanimes, ya verás como pronto te creas tu propio blog. Ya me avisarás cuando lo tengas, para poder seguirte yo también :)

      Me alegra que la gente haga mis recetas... Así que te animo a realizar alguna de ellas.... Eso sí, si haces alguno de mis postres, me gustaría que me avisaras para ver las fotos y sobre todo no te olvides de poner el enlace a mi receta del blog ;P

      Bueno ya me despido, que me enrollo como las persianas jeje....

      Espero impaciente tu postre. :D

      Bye,

      Vane.

      Eliminar